www.pmnsrl.com.mx     T. (+ 52)  8180 570 383,  8183 856 466.   Cel. (+ 52) 8110 192 876    

pmnsrl@gmail.com          ventas@pmnsrl.com.mx


INDUSTRIAS

 

Electricidad  /  Petroleo y Gas  /  Acero y Aluminio

Comprendemos la complejidad de estos mercados con sus necesidades cambiantes y ofrecemos una oferta sobresaliente de productos y servicios con la mas alta calidad y especificaciones técnicas. Proporcionamos soluciones para una amplia variedad de componentes críticos, constantemente buscamos modernizar nuestros sistemas de suministro. Contamos con la Logística para brindar un servicio de entrega oportuna con los mas altos estándares de calidad, porque sabemos la importancia que representan los procesos de manufactura para estas Industrias.

Suministro de Refacciones Especiales

 

Ljungstrom reductores ABART 225DW, Piñones (30, 36, 42, dientes etc.), Chumaceras para Precalentadores, Trunnion, Pompas Delaval, Motores neumáticos Ingersoll Rand, o Chicago Pneumatic, Juntas Barco Aeroequip, Juego de Sellos, Sopladores de Hollín, Zapatas Lubrite, Mirillas y Luces de Observación, Overrunning Clutch.

 

 



Suministro de equipo hidráulico PROTORQUE Y Servicio de Torqueo Certificado

 

Usamos Equipo Hidráulico llaves de alto torque marca PROTORQUES., Unidades hidráulicas de 10,000 psi, mangueras y control, dados, aditamentos o herramientas especiales, además damos servicio de remoción y apriete certificado de tornillos de alto torque.

Cualquier requerimiento especial con gusto le serviremos, estamos a sus ordenes en nuestra pagina especializada en equipo hidráulico www. protorques.com, también en el correo: pmnsrl@gmail.com y/o   Rofia Hydraulic    contacto@protorques.com

Descarga
Catalogo de productos PROTORQUE
PROTORQUE.pdf
Documento Adobe Acrobat 9.1 MB

Otros Suministros 

 

Suministro de tubería para caldera rectas o con curvas, suages ( reducciones ), membranas calibradas. En el Suministro de Refacciones Industriales, Suministros Marítimos (MARINER´S ANNUAL), Contamos con los mas Altos Estándares de Calidad.

 



En PMN, nuestro compromiso con la calidad es permanente en nuestra línea completa de servicios de Torqueo y de Reparación, así como de Suministro de Refacciones Industriales. Nuestros técnicos y agentes de apoyo le ofrecen años de experiencia en la industria, y tienen el conocimiento para diagnosticar y reparar de forma rápida para que usted pueda volver al trabajo. Su encargo es manejado por personal con experiencia, para que sepa que está recibiendo un gran servicio.

 

Nuestro departamento de servicio ofrece:

 

Tiempos de respuesta rápidos

Reparaciones precisas la primera vez

Mínimo tiempo de maquinaria sin producir

Servicio accesible

 

Solicite presupuesto de Servicio o Suministro al llenar el formulario de la derecha

Solicitud de Servicio o Suministro

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.